Close

Talentos de Cobre 2024 se integran a la familia de Las Bambas

Promovemos una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo personal. 37 jóvenes profesionales se integraron a este programa.

Con gran entusiasmo, damos la bienvenida a 37 profesionales que ahora forman parte del programa de prácticas profesionales Talentos de Cobre 2024. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar al sector minero a egresados y bachilleres de diversas universidades del país.

Los 37 practicantes fueron seleccionados entre aproximadamente 19 mil postulantes. Además de superar un riguroso proceso de selección, han pasado por exhaustivos exámenes médicos y cursos de inducción sobre temas de salud, medio ambiente, gestión social y especialmente, seguridad, el principal valor de nuestra empresa.

Considerando que la Diversidad e Inclusión son pilares fundamentales de nuestro ADN, el 61% de estos nuevos Talentos de Cobre son mujeres. Noelia Pardo de la Cruz, expresó su felicidad por formar parte de la familia Las Bambas y agradeció el apoyo brindado por su área de trabajo.

“Después de egresar, mi objetivo fue trabajar en el sector minero. Busqué una oportunidad y la encontré en esta empresa. Espero contribuir y aprender para desarrollarme profesionalmente. Agradezco la excelente atención y disposición de Las Bambas”, afirmó Paolo Condori Barrionuevo.

Promovemos una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo personal, proporcionando las herramientas necesarias para que cada miembro de la familia Las Bambas alcance su máximo potencial y avance en su carrera profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top