Close

PCM: Habrá 102 puntos de abastecimiento durante corte de agua en Lima

Se ha destinado 100 vehículos repartidores de agua, los cuales permitirán abastecer centros hospitalarios, colegios y estaciones de bomberos.

El Gobierno recordó que los usuarios afectados por el corte de agua, que se inicia este viernes 6 de octubre en 22 distritos de Lima Metropolitana, contarán con 102 puntos de abastecimiento, a fin de asegurar el acceso de las familias a este recurso esencial.

“El agua es esencial, y lo sabemos. Por eso, contamos con 102 puntos de abastecimiento distribuidos estratégicamente para brindar agua a las familias de Lima Metropolitana”, señaló la Presidencia de la República a través de Twitter.

Asimismo, informaron que se ha destinado 100 vehículos repartidores de agua, los cuales permitirán abastecer centros hospitalarios, colegios y estaciones de bomberos.

El Gobierno recordó también que la atención de dudas se realizará a través del Aquafono, (01) 317 8000.

La interrupción del agua iniciará el viernes 6 de octubre y se restablecerá progresivamente en un plazo máximo de 96 horas.

En 18 distritos, el servicio se recuperará en las primeras 48 horas. Solo en cuatro distritos se restablecerá progresivamente en 96 horas, recordó la Presidencia de la República.

scroll to top