Close

Gobierno designa a subprefectos provinciales y distritales en diversas regiones

Se designa a cuatro subprefectos provinciales en las regiones de Apurímac, La Libertad, Piura y Puno.

El Gobierno, a través del Ministerio del Interior, designó a cuatro subprefectos provinciales y 44 distritales en diversas regiones del país.

Por medio de sendas resoluciones directorales, publicadas en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se designa a cuatro subprefectos provinciales en las regiones de Apurímac, La Libertad, Piura y Puno.

Asimismo, 44 subprefectos distritales en Áncash, Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Junín, Lambayeque, Lima Provincias, Piura, Puno y San Martín.

En tal sentido dispone que las autoridades políticas deberán formular y presentar las declaraciones juradas de bienes y rentas; así como las declaraciones juradas de intereses, a fin de dar cumplimiento al marco normativo vigente.

De igual modo, notifica la resolución a la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú, al igual que a la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos y a la Oficina General de Administración y Finanzas, ambas del Ministerio del Interior.

Además, las designaciones son conformes con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley de Organización y Funciones del Ministerio del Interior y modificatorias, así como su reglamento; y el Decreto Supremo 004-2019-JUS, que aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General.

Firma las resoluciones directorales el titular de la Dirección General de Gobierno Interior, Jorge Luis Ortiz Marreros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top