Close

Gobernador de Cusco Werner Salcedo exige cumplimiento de compromisos en las mesas técnicas del consejo de estado regional

Acuerdos alcanzados en los meses de abril y agosto del presente año

El Gobierno Regional Cusco participó del Consejo de Estado Regional (CER), en las diferentes mesas de trabajo de las carteras ministeriales, para conocer el avance de los acuerdos y compromisos sostenidos en los CERs desarrollados en los meses de abril y agosto del presente año.

El ministro de Inclusión Social y Poblaciones Vulnerables, Julio Javier Demartini Montes, resaltó el trabajo y las políticas de lucha contra la anemia y la mala alimentación que implementa el Gobierno Regional Cusco, con la inversión en 20 Wawacunas, infraestructura que atiende a niños de cero a 36 meses de edad, con madres cuidadoras.

A su turno, el gobernador regional de Cusco Werner Salcedo Álvarez, señaló que los acuerdos y compromisos a los que se arribó anteriormente, deben de cumplirse, porque de lo contrario estas actividades no alcanzaran los objetivos planteados en pro de la población de la región.

Las diferentes gerencias regionales abordaron los temas de agenda que les corresponden, para el trabajo articulado con los ministerios, que permitirán el desarrollo del Cusco.

Publicidad

https://emocional.pe/regional/cusco-despues-de-50-anos-el-centro-de-salud-de-belenpampa-sera-la-mas-moderna-infraestructura-de-salud-y-beneficiaria-a-mas-de-90-mil-habitantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top