Close

Corte de agua: Trujillo se prepara también para restricciones por servicio de agua potable

Sedalib programa cortes por trabajos de mantenimiento a partir del viernes 13 de octubre.

Durante octubre, muchas zonas de la provincia de Trujillo, región La Libertad, padecerán la restricción del servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento de los reservorios, informó la empresa Sedalib.

La compañía aseguró con ello se busca mejorar las condiciones de los reservorios para brindar un mejor servicio de agua potable a la población que es abastecido con estos pozos elevados.

El viernes 13 de octubre se dará mantenimiento a los reservorios de Huamán, San Andrés y Moserrate, afectando durante 24 horas el servicio en las zonas de Túpac Amaru, Los Manguitos y Huamán en el distrito de Víctor Larco; I, II y III etapa de San Andrés, las urbanizaciones La Arboleda, La Merced Monserrate, Ingeniería, San Eloy, César Vallejo, La Encalada, Praderas de El Gol, Los Jardines, El Golf, Galeno, UPAO II, Hortencias de California, ubicados en el distrito de Trujillo.

El sábado 14 de octubre se intervendrá los reservorios de Primavera, Santo Dominguito, y Covirt, afectando las urbanizaciones de San Fernando, Primavera, Covirt, Alameda de San Andrés, Las Flores, El Puquio, Los Rosales de San Andrés, Los Pinos, Juan Panlo II.

Las zonas de Pesqueda, Santa Sofía, San Francisco de Asís, Chicago y las etapas I, II y III de Santa María no tendrán agua el domingo 15 de octubre por el mantenimiento de los reservorios Alto Pesqueda y Chicago.

El lunes 16 de octubre se realizarán trabajos en los reservorios R6, R7 y Nuevo Florencia, por lo que el servicio se restringirá en los barrios 1, 1A, 2B, 3A, 3B, 5A, 6A, 6 y 7, del distrito de Alto Trujillo, mientras que al día siguiente el abastecimiento se reanudará pero con baja presión.

De igual manera, se afectará el servicio de agua potable el martes 17 de octubre en los distritos de Florencia de Mora, El Porvenir y La Esperanza con el mantenimiento de los dos pazos de Florencia de Mora y el de Nuevo Jerusalén.

El miércoles 18 de octubre se dará mantenimiento a los reservorios cámara Esperanza, camára de la Cuba y cámara Wichanzao, y afectará el servicio en algunas zonas de La Esperanza y El Porvenir.

Al día siguiente se dará mantenimiento de los pozos esperanza 1 y 2 y el de Miguel Seoane, con lo cual afectará otras zonas del distrito de La Esperanza.

El viernes 20 de octubre se restringirá el servicio en todo el distrito de Huanchaco; así como 32 zonas del distrito de La Esperanza.

El servicio de agua potable se restringirá en las zonas de Miramar, Villa Marina, Moche, Cruce de Gallo, Escuela de la Policía Nacional del Perú (PNP), Las Delicias, Taquila, el sábado 21 con el mantenimiento de los reservorios Alto Salaverry y Las Delicias.

El domingo 22 de octubre se restringirá algunas 22 zonas del distrito El Porvenir con el mantenimiento de los reservorios Miguel Grau y El Mirador.

El lunes 23 habrá restricción en parte del distrito de El Porvenir y Trujillo por el mantenimiento de los pozos El Presidio, Víctor Raúl y Alto Mochica.

El martes 24 de octubre afectará el distrito de Alto Salaverry; el miércoles 25 el centro poblado El Milagro, en Huanchaco, no tendrá agua potable, así como La Esperanza.

Asimismo, el jueves 26 de octubre se restringirá el servicio de agua potable en los distritos de Víctor Larco, Trujillo; y el viernes 27 también se afectará a varias zonas de Trujillo.

El sábado 28 de octubre se afectará el servicio de agua potable en El Porvenir, Alto Trujillo y La Esperanza.

Finalmente, el domingo 29 de octubre habrá restricción en 40 zonas del distrito de Trujillo, mientras que al día siguiente el servicio se reanudará pero a baja presión.

scroll to top