Close

Corte de agua: Sedapal se reunirá este lunes con alcaldes de 22 distritos afectados

Así lo informó, a través de las redes sociales, la empresa de saneamiento.

Representantes del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) se reunirán, este lunes 2 de octubre, con los alcaldes de los 22 distritos en los que se interrumpirá temporalmente el servicio de agua el próximo 6 de octubre, a fin de informar sobre los trabajos de mejoramiento.

Así lo informó, a través de las redes sociales, la empresa de saneamiento, precisando que la cita tiene como objetivo brindar detalles a las autoridades edilicias sobre la ejecución de trabajos que permitirán la mejora en la conducción del agua y tener suficiente para cubrir el incremento de la demanda hasta el año 2050 en la zona Sur de Lima.

Sedapal detalló que la reunión se desarrollará, a partir de las 3 de la tarde, en el auditorio del COP La Atarjea, ubicado en la autopista Ramiro Prialé N° 2010, en el distrito de El Agustino.

Sedapal confirmó que el viernes 6 de octubre interrumpirá el servicio de agua potable en 22 distritos de Lima debido a la ejecución de trabajos que buscan mejorar el suministro del líquido elemento para habitantes de Lima sur.

Los distritos que se verán afectados por el corte de agua programado son los siguientes: Barranco, Surquillo, La Molina, Ate, La Victoria, Miraflores, San Isidro, San Luis, El Agustino, Rímac, San Martín de Porres (sector 204), Cieneguilla, Santa Anita (sectores 171, 172 y 177), Independencia, San Juan de Lurigancho (sector 400), San Borja, Santiago de Surco y Lurín. En estas jurisdicciones el agua retornará en las siguientes 24 a 48 horas.

Mientras tanto, en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Chorrillos, el servicio se restablecerá progresivamente hasta el martes 10 de octubre.

scroll to top