Close

Ciudad Jardín: Chachapoyas te espera rebosante de belleza en el II Festival de Flores

Evento exhibirá una amplia variedad de actividades relacionadas al mundo floral

Del 22 al 25 de setiembre, la ciudad de Chachapoyas, capital de la región Amazonas, hará honor a su bien merecido título de “Ciudad Jardín” como epicentro del “II Festival de Flores – X Floreal Bicentenario 2023”, evento que exhibirá una amplia variedad de actividades relacionadas al mundo floral.

Este festival especializado en flores y plantas ornamentales, que se desarrollará en la Plaza de la Independencia (Plazuela de Burgos), en el horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., se celebra como parte de los festejos por el 485 aniversario de fundación de Chachapoyas con el título de Fidelísima Ciudad San Juan de la Frontera de los Chachapoyas.

Este evento, organizado por la Fundación Eco Verde Chachapoyas, diversifica sus actividades con presentaciones eco culturales y artísticos, ambientales, educativos y formativos para fortalecer el concepto y temática del mismo, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural y la reactivación económica a través de la promoción del trabajo y esfuerzo de floricultores, viveristas y emprendedores con productos y servicios de la floricultura, así como la promoción turística de Chachapoyas y de la región Amazonas en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top