Close

Arequipa: desde hoy martes 12 no habrá servicio de agua potable en ocho distritos

Restricción durará hasta mañana miércoles 13 de diciembre.

Vecinos de ocho distritos de la provincia de Arequipa, se verán afectados con la suspensión temporal del servicio de agua potable por la limpieza y desinfección de reservorios.

El corte del servicio se realizará desde hoy martes 12 de diciembre desde las 06:00 horas, y el restablecimiento del mismo será de manera gradual y progresiva a las 06:00 horas del miércoles 13 de diciembre.

Los distritos afectados con la suspensión del servicio son: Yura, Cerro Colorado, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero.

La empresa prestadora de servicios Sedapar, señaló que la suspensión temporal del servicio afectará parcialmente al 35 % de la población de los distritos antes mencionados.

Los habitantes de las partes altas e intermedias de los ocho distritos Arequipa, serán los más afectados con la suspensión del servicio.

La empresa de saneamiento instó a los usuarios de las zonas afectadas, tomen precauciones, guarden una reserva de agua en cantidad prudente, solo para atender las necesidades básicas durante la vigencia del corte, pues la reposición del servicio, desde la hora programada, está garantizada.

Sedapar ejecutará los trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios N20 y N20A, ubicados en la planta de tratamiento de agua potable “Miguel de la Cuba Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top