Close

Fiscalía abrió investigación por secuestro de escolar en Comas

De acuerdo con primeras informaciones, la escolar se dirigía desde la institución educativa John Nash, donde estudia, hacia su vivienda, cuando fue interceptada por cuatro sujetos que llevaban chalecos de policías.

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por el secuestro de una niña de 12 años, la tarde del lunes 11 de diciembre, en la urbanización Trapiche, en el distrito limeño de Comas.

En un comunicado difundido en las redes sociales, el Ministerio Público precisa que, entre las diligencias, se dispuso recabar los registros de vídeo de las cámaras de seguridad del lugar donde sucedieron los hechos y zonas adyacentes, así como la toma de declaraciones de los padres de la menor y testigos.

De acuerdo con primeras informaciones, la escolar se dirigía desde la institución educativa John Nash, donde estudia, hacia su vivienda, cuando fue interceptada por cuatro sujetos que llevaban chalecos de policías, y que iban a bordo de un vehículo color negro.

Según precisan los testigos, la menor que cursa el sexto grado del nivel primaria iba junto a su hermano en una movilidad escolar y a tan solo unos metros de su casa fue raptada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top