Close

Fiscal Martha Maisch es designada representante titular del Ministerio Público ante el JNE

La designación fue oficializada mediante Res. Nº 100-2023-MP-FN-JFS

La fiscal suprema provisional, Martha Elizabeth Maisch Molina, fue designada como representante titular del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La designación fue oficializada mediante Res. Nº 100-2023-MP-FN-JFS, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales Publicada en el Diario Oficial El Peruano.

Se resuelve hacer de conocimiento de la presente resolución al presidente del Congreso de la República, al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, a la Junta Nacional de Justicia.

También a la Secretaría General, a la Gerencia General, a la Gerencia Central de Potencial Humano, a la Oficina Gerencia de Registro y Evaluación de Fiscales y a la señora fiscal suprema mencionada, para los fines pertinentes.

La Junta de Fiscales Supremos, mediante Acuerdo n.o 6426, adoptado en sesión extraordinaria de fecha 22 de diciembre de 2023, en votación secreta y por unanimidad, con la dispensa de la lectura y aprobación del acta, se eligió a Martha Elizabeth Maisch Molina, como representante titular del Ministerio Público ante el JNE.

El 12 de diciembre de 2023, la Presidencia del JNE remitió el acuerdo del pleno que declaró la vacancia del cargo del miembro titular del Pleno de dicha entidad electoral, desempeñado hasta entonces por la fiscal suprema Delia Milagros Espinoza Valenzuela.

Suscribe la presente resolución el fiscal de la Nación (i) y presidente de la Junta de Fiscales Supremos, Juan Carlos Villena Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top