Close

Abren convocatoria para que productores de pañales desechables vendan al Estado

Para ello deberán inscribirse en la convocatoria para la incorporación de proveedores al Catálogo Electrónico de Pañales y afines que ha lanzado la Central de Compras Públicas (Perú Compras).

Los emprendedores, micro y pequeños empresarios (mypes) y comerciantes de pañales desechables para infantes, con cintas de sujeción, podrán ampliar su mercado mediante la venta de estos bienes a las entidades públicas.

Para ello deberán inscribirse en la convocatoria para la incorporación de proveedores al Catálogo Electrónico de Pañales y afines que ha lanzado la Central de Compras Públicas (Perú Compras).

Esta invitación está dirigida a comercios formales del rubro, dueños o representantes de marca, distribuidores autorizados y laboratorios y droguerías, dedicados a la venta de pañales en diversas tallas y presentaciones.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de octubre próximo. Los interesados pueden consultar los requisitos de participación y pasos de inscripción en el Manual para la selección de proveedores EXT-CE-2023-19, en el siguiente enlace: https://www.gob.pe/es/i/4696175

Entre las condiciones generales que deben cumplir los participantes se encuentra el contar con RUC, inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), no encontrarse suspendido ni inhabilitado para contratar con el Estado y tampoco tener exclusión vigente de algún catalogo electrónico, entre otros.

Los participantes que superen todas las etapas de evaluación y suscriban el acuerdo marco, iniciarán sus operaciones el 10 de noviembre, es decir, desde esa fecha estarán habilitados para ofertar sus productos a las entidades públicas de todo el país que requieran adquirir pañales.

Cabe recordar que los catálogos electrónicos son un espacio virtual disponible las 24 horas del día para que las entidades públicas de todo el país puedan adquirir los bienes allí ofertados con rapidez y transparencia.

scroll to top