Close

Aprueban directiva sobre curso de buenas prácticas de seguridad vial de transporte

Esta directiva incluye el Cronograma del dictado del Curso de Buenas Prácticas en Seguridad Vial y Cumplimiento de la Normativa en Materia de Transporte y Tránsito Terrestre.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) aprobó la directiva que regula el contenido, duración y aspectos técnicos del Curso de Buenas Prácticas en Seguridad vial y Cumplimiento de la Normativa en materia de Transporte y Tránsito Terrestre.

La resolución de superintendencia Nº D000071-2023-SUTRAN-SP, publicada esta noche en la edición extraordinaria de normas del diario oficial El Peruano, señala que esta directiva incluye el Cronograma del dictado del Curso de Buenas Prácticas en Seguridad Vial y Cumplimiento de la Normativa en Materia de Transporte y Tránsito Terrestre.

La resolución, que lleva la rúbrica del superintendente de la Sutran, William Elías Rodríguez Landeo, dispone la publicación de la presente norma en el diario oficial El Peruanoy en el portal web de Sutran.

scroll to top