Close

Ministerio Público abre investigación a Tony Rosado por desnudar a mujer en concierto

Cantante de cumbia habría cometido el delito de violencia contra la mujer.

El Ministerio Público informó que inició investigación contra Víctor Agustín Rosado Adanaque, más conocido como “Tony Rosado” quien desnudó a una mujer en pleno concierto musical realizado en el distrito de Inambari, Tambopata, Madre de Dios.

Por medio de sus redes sociales precisó que las Fiscalía Provincial Mixta de Mazuco inició el proceso de investigación contra él y las personas que resulten responsables.

El cantante de cumbia, como los involucrados habrían cometido los delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento, en agravio de K.Y.Y.V. de 24 años.

Los presuntos delitos se habrían cometido el último 18 de octubre -en horas de la madrugada.

Esa noche el cantante realizó un concurso y subió a una joven al escenario donde se ve que le retira sus prendas de vestir delante del público y entre risas.

Esta información se conoce luego de que el Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo, solicitaran el inicio de las diligencias correspondientes contra el cantante peruano.

No es la primera vez que el Ministerio Público le abre una investigación. En julio del 2019, también fue investigado por el delito de agresión a las mujeres.

scroll to top