Close

Fonavi 2023: mira aquí si estás en la lista 20° para la devolución de tus aportes

Entrega se realizará a quienes conformen el Grupo de Pago N° 20. Se espera beneficiar a 64,272 personas.

Según Resolución Administrativa Nº 001-2023/CAH-LEY Nº 29625 de la Comisión Ad Hoc, encargada del proceso de devolución, el Banco de la Nación será el encargado de los pagos a los fonavistas que integran el Grupo de Pago N° 20.

Se ha determinado beneficiar a 64,272 personas para este proceso, cuyo monto a devolverles es de alrededor de 164 millones de soles.

El Banco de la Nación ha precisado recientemente que el Vigésimo Grupo de Pago, quienes accederán a la devolución desde el 21 de diciembre, lo conforman las siguientes personas:

  1. Fonavistas que no estuvieron en listas anteriores de beneficiarios.
  2. Fonavistas mayores de 60 años.
  3. Fonavistas registrados en el padrón del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).
  4. Fonavistas que padecen enfermedades graves o terminales

¿Cómo saber si soy beneficiario del Fonavi 2023?

Si deseas conocer si estás registrado para la devolución de aportes puedes ingresar al siguiente link.

Los datos que deberás consignar son el tipo de documento (DNI, carnet de extranjería o libreta electoral), el número del documento y escribir el código que se mostrará en pantalla. Cabe precisar que la lista de las personas beneficiarias está conformada por un total de 64,272 fonavistas integrantes del Grupo de Pago N° 20.

Teléfono de contacto de Fonavi

Para dudas y consultas o si tiene alguna dificultad con el proceso de devolución, puede comunicarse con la Central Telefónica de Atención al Fonavista: (01) 640-8655.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top