Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa ubicada en el jirón Sarratea, permanece en los Estados Unidos y se espera su pronta expulsión al país para que responda a la justicia peruana aseveró el ministro del Interior, Vicente Romero.
“Alejandro Sánchez sigue en los Estados Unidos y esperamos que en las próximas horas o días sea expulsado, en eso se está trabajando”, expresó durante su visita al Emporio Comercial Gamarra, donde supervisó acciones de seguridad frente a la delincuencia.
El titular del Mininter precisó que Sánchez Sánchez fue detenido por la policía fronteriza en Texas debido a que ingresó a los EE.UU de forma ilegal.
Sánchez Sánchez fue detenido el pasado viernes 8 de setiembre en Texas, EE.UU confirmó la Cancillería, que realiza las gestiones para su expulsión con las autoridades norteamericanas pertinentes.
Asimismo, señaló que la policía trabaja intensamente para lograr la captura de otras personas prófugas de la justicia
como Fray Vásquez, sobrino del expresidente Pedro Castillo, y quien lleva en la clandestinidad más de un año.
“Estamos trabajando en eso, (captura de Fray Vásquez y otros), la policía trabaja intensamente, tenemos un programa de recompensas, siempre se dan las capturas, hay tener paciencia”, agregó.