Close

Selección peruana sub-23 no pudo y cayó 3-1 ante Colombia en Barranquilla

El conjunto nacional jugó su segundo amistoso en tierras colombianas con miras al Preolímpico de Venezuela.

La selección colombiana sub-23 venció 3-1 a Perú en un amistoso disputado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla como preparación para el Preolímpico que se jugará en Venezuela a partir del próximo 20 de enero.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas mostraron mayor contundencia y anotaron desde el minuto 3 cuando el volante del Deportivo Cali Juan Castilla aprovechó las deficiencias de la defensa Bicolor y puso el 1-0.

La segunda anotación llegó al minuto 29 y fue obra del atacante Brahian Palacios, del Atlético Nacional, mientras que la tercera la consiguió a los 41 Kerwin Calderón Vargas, quien juega en el Charlotte FC de la MLS, lo que les permitió a los cafeteros irse al descanso con una cómoda ventaja.

La primera oportunidad de anotar para Perú la tuvo solamente en el minuto 52, cuando el portero Sebastián Guerra, quien juega en el Atlanta United de la MLS, envió la envió al tiro de esquina.

Al minuto 65 el delantero de Sporting Cristal Ian Wisdom marcó el descuento para los dirigidos por el ex internacional peruano José Guillermo ‘Chemo’ del Solar, que no contó con los jugadores que irán a Venezuela por la negativa de sus equipos a prestarlos a la selección y debieron recurrir a elementos de la selección sub-21.

Los dos equipos se habían enfrentado hace tres días en el estadio Jaime Morón de Cartagena, donde igualaron 1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top