Close

Selección peruana: Las frases de Juan Reynoso tras la dura derrota ante Chile

Ofreció una conferencia de prensa tras la dura por 2 a 0 de la selección peruana ante Chile.

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, ofreció una conferencia de prensa tras la dura por 2 a 0 de la selección peruana ante Chile en Santiago de Chile por las eliminatorias al Mundial 2026.

  1. “Sería repartir culpas, la verdad no me interesa repartir culpas, lo que más me interesa es que los jugadores estén convencidos. Trabajamos bastante los automatismos en ataque, no se está viendo reflejado por momentos”
  2. “Hoy es un día muy triste para todos porque esperábamos otros partidos, no lo interpretamos como lo esperábamos. En el escenario malo pasaron muchas cosas que se había anticipado, esa es responsabilidad mía. No tengo más que comentar, porque sería caer en pretextos que hoy no suman”.
  3. “Por la calidad de los jugadores, tenemos la posibilidad de llevar el peso del partido. Por mí forma de ver la vida, más que lamentarme, hay que hacer un análisis con el video para ver lo que no hicimos bien”.
  4. “Lo que diga hoy, va a sonar más a disculpa que a solución. Nosotros esperábamos un partido que se dio, por el tema de la cancha y el rival. Lo que a todos nos molesta es que no lo resolvimos, sabiendo que iba a pasar”.
  5. “Solo queda resolverlo (el partido ante Argentina en Lima), poner el pecho y tener la suficiente entereza de ser autocríticos para mejorar. Hoy lo que menos vengo a decir aquí es a pedir disculpas, seguro hoy será una noche compleja, pero hay que pensar en Argentina cuando amanezca mañana”.
  6. “Competir muy cercano desde lo que hicimos contra Brasil, que creo que ese es el nivel del equipo. El golpe de hoy nos sirva de motor para lo que viene. En la Eliminatoria, todos los sabemos, no se clasifica jugando bonito, se clasifica jugando bien; para jugar bien, debemos ser un equipo camaleónico, que nos adaptemos a diferentes circunstancias. Hoy esa parte no me gustó”.
  7. “Esto es fútbol, acierto y error. Hay que reinventarnos, todos estamos grandecitos, muchos han jugado Eliminatorias. Si vivimos lamentándonos, no vamos a mejorar. A mí me queda claro lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, que fueron mucho más cosas”.
scroll to top